Díaz-Canel llega a San Petersburgo en visita de trabajo (+ Video)

ajo una pertinaz llovizna y con temperatura inferior a los 7 grados centígrados, llegaron sobre la una de la tarde de este domingo, el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, su esposa y el resto de la delegación de la Isla, al aeropuerto Pulkovo de la ciudad de San Petersburgo, donde comienza la gira de trabajo a la Federación de Rusia.

Acudieron a darle la bienvenida, Evgeny Grigoriev, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Gobierno local y su esposa.

El programa de tres días, incluye visitas a Leningrado y Moscú y encuentros con el presidente Vladímir Putin, el primer ministro Dmitri Medvédev, empresarios de distintas ramas de la economía rusa y la comunidad de cubanos residentes en el país.

Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros se suma aquí a la delegación que también integran los ministros, Bruno Rodríguez Parilla, del MINREX; Rodrigo Malmierca Díaz, de Comercio Exterior y la Inversión extranjera, y Raúl García Barreiro, de Energía y Minas, entre otros.

La delegación cubana llega al cementerio Piskarióvskoye, donde reposan los restos de más de 50 mil soldados y 400 mil civiles, víctimas del bloqueo a Leningrado.

En video, presidente cubano llega al aeropuerto de Pulkovo

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s