Jóvenes floridanos a punto de concluir proceso asambleario previo al 11º Congreso

Florida, 31 oct.- La vanguardia juvenil de Florida desarrollará este 31 de octubre y primero de noviembre una serie de actividades y encuentros de intercambio, como parte de la Asamblea Municipal 11º Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Kelly Álvarez Fernández, secretaria general de la organización juvenil en el territorio informó que hoy, a partir de las dos de la tarde, tendrá lugar en el Parque José Martí de la localidad una plaza joven, y en horas de la noche una gala política cultural en el Cabaret Cielo Floridano.

Como colofón de esas actividades el primero de noviembre en el motel deportivo, un total de 150 delegados en representación de todas las organizaciones de bases del territorio protagonizarán el intercambio en la Asamblea Municipal 11º Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas en Florida.

Como es tradicional la vinculación y protagonismo de los jóvenes en el estudio, el trabajo y la defensa del país centrarán la óptica desde la que se evalúa el funcionamiento de la organización política y el papel de las nuevas generaciones de floridanos en los diferentes sectores de la sociedad.

La asamblea municipal que se realizará a partir de las ocho de la mañana del primero de noviembre pone punto final en Florida al proceso orgánico previo al 11º Congreso y confirmará la voluntad de la juventud floridana de pensar y actuar como país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s