Plaza joven en Florida en saludo a la asamblea 11º Congreso de la UJC

Florida oct 31,- Muchachas y muchachos del municipio de Florida convirtieron las áreas del Parque José Martí de nuestra ciudad en una Plaza joven, con variedad de actividades recreativas y muestras del quehacer de los estudiantes y bisoños trabajadores y campesinos, en saludo a la asamblea municipal 11 congreso de la UJC.

Según informó el periodista Yunier Soler Castellanos, mesas engalanadas con dulces y diferentes sabores de la cultura culinaria #cubana, junto a la música, el baile y la poesía fundieron la plataforma de expresión de los destacados representantes de las nuevas generaciones de floridanos durante la jornada, antesala a la Asamblea Municipal XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Las actividades previas a la reunión conclusiva del proceso orgánico de la organización juvenil continuarán en la noche de este jueves en el centro recreativo Cielo Floridano, espacio donde los mejores exponentes del arte en el municipio protagonizarán una Gala Político Cultural.

Para este viernes primero de noviembre está prevista la Asamblea Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas en el municipio de Florida, encuentro que se realizará en áreas del Motel Deportivo, para debatir en torno a los resultados del quehacer juvenil en el territorio.

Esta asamblea es el punto conclusivo del proceso orgánico previo al 11º Congreso de la UJC en Florida, y es también el escenario ideal para que la juventud comunista del territorio ratifique sus compromisos con las tareas más importantes del país. Martha Martínez Duliet/ Radio Florida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s