Unidad Empresarial de base 60 Aniversario muestra notables resultados de su gestión

Florida, 31 oct.- El cumplimiento de su plan técnico económico del presente año, incrementos en el salario medio de sus trabajadores, y cuantificar un sistemático programa de ahorro en electricidad y petróleo, constituyen resultados notables de la Unidad Empresarial de base 60 Aniversario del municipio de Florida.

Con un objeto social destinado a la transportación de caña a los ingenios con sus locomotoras y medios de arrastre en la última zafra las afectaciones de la campaña no ayudaron al quehacer económico, razón por la que asumieron otras cargas que proporcionaron notables ingresos.

Como aspecto de interés se aprecia hasta la fecha un 127 por ciento de cumplimiento del plan de ventas y un incremento salario medio, al ejecutarse transportaciones adicionales de piedra, cereales y un fuerte aporte de trabajos realizados en los talleres y diferentes obras sociales de interés para el municipio.

Con avances en las reparaciones de los medios a utilizar en la transportación de caña, 60 Aniversario asumirá un crecimiento en la actividad de casi un 20 por ciento, además de otras actividades del sector en el traslado de azúcar y mieles hacia los puertos y otros destinos del país, junto al acarreo de fertilizantes y amoniaco.

Los resultados económicos y productivos en medio de las limitaciones ocasionadas por el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los gobiernos de Estados Unidos incentivó en los trabajadores y directivos de la unidad empresarial de base de transportes ferroviarios, un sistemático chequeo para controlar el óptimo empleo de los recursos asignados. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s