Reconoce Comité Central del Partido a Radio Florida en su aniversario 50

Reconoce Comité Central del Partido a Radio Florida en su aniversario 50

Reconoce Comité Central del Partido a Radio Florida en su aniversario 50

Florida, 1ro nov.- El miembro del secretariado del Comité Central del Partido y jefe de su Departamento político ideológico, Víctor Gaute López, reconoció a la emisora Radio Florida por su destacada participación y trabajo creador en ocasión de cumplir este 2 de Noviembre, 50 años de irrumpir en el espacio radiofónico.

Gaute López, en misiva enviada al colectivo de trabajadores, destacó “que la planta radial sobresalió recientemente como Colectivo Distinguido Nacional en la emulación de la Central de Trabajadores de Cuba(CTC); además está considerada una de las emisoras municipales más destacadas del país y cuenta con una profesionalidad indiscutible en sus periodistas y artistas”.

Jorge Sutil Sarabia, miembro del Buró provincial del Partido que atiende la esfera política e ideológica fue el portador de la carta de reconocimiento, e hizo lectura y entrega de la misma al director de la emisora, José Díaz Hernández.

urante este momento tan significativo, Sutil Sarabia estuvo además acompañado de los máximos dirigentes partidistas y gubernamentales del municipio. (Maribella Navarro/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s