Reconocidos jueces y árbitros de Florida en el ámbito provincial

Reconocidos jueces y árbitros de Florida en el ámbito provincial

Reconocidos jueces y árbitros de Florida en el ámbito provincial

Florida, 1ro nov.- Cuatro profesionales de la cultura física del municipio de Florida reciben el reconocimiento en la provincia de Camagüey por su eficaz desempeño como jueces y árbitros en las diferentes competencias del sistema de enseñanza durante el presente curso escolar.

En la categoría de mejor árbitro de Educación Física Pioneril fue premiada la floridana Yusimí Horta Molina, mientras que los profesores Vizmar Pérez Agüero y Vicente Quintana Flores recibieron los galardones de mejores jueces en las disciplinas de la Cultura Física y el Activismo Deportivo.

Por su parte el también floridano Alejandro Domínguez Cabrera de Karate se alzó con la condición de árbitro más destacado de la provincia de Camagüey en el presente calendario.

De acuerdo con la información de Iván Suárez Morgan, Metodólogo de programación deportiva en Florida, el municipio fue reconocido como destacado a nivel provincial por el desempeño de sus jueces y árbitros en las actividades y competencias de la cultura física durante el actual curso.

El trabajo del arbitraje en Florida tiene logros también en el deporte y dos referentes en la actualidad son Fidel Basnueva y Yosvany Simón, ambos jueces del municipio en la presente Serie cubana de Béisbol. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s