Ingenio y creatividad en Fórum Municipal de Ciencia y Técnica en Florida (+Fotos)

Ingenio y creatividad en Fórum Municipal de Ciencia y Técnica en Florida

Ingenio y creatividad en Fórum Municipal de Ciencia y Técnica en Florida

Florida, 9 nov.- Investigadores e innovadores de Florida presentaron este viernes sus trabajos durante el desarrollo del Fórum Municipal de Ciencia y Técnica, evento donde se exponen buenas experiencias en la búsqueda de soluciones y nuevas ideas encaminadas a perfeccionar producciones y servicios.

En la nueva edición del evento científico se registró la participación de más de veinte entidades estatales del municipio en un total de ciento setenta ponencias de estudios e innovaciones, enfocadas en optimizar el uso de los recursos humanos y materiales, y suplir las necesidades de piezas de repuesto para mantener la vitalidad de producciones y servicios.

Desde la prioridad de incrementar la producción de alimentos a elevar la calidad y garantizar las prestaciones básicas y actividades a la población, fueron expuestos ideas y trabajos que constituyen hoy valiosas alternativas para contrarrestar los efectos sobre la economía y la sociedad del Bloqueo del Gobierno de los Estados Unidos contra Cuba.

Según informó Evidio Varona Fundora, funcionario del Fórum en el Gobierno de Florida, los resultados del Evento Científico Municipal serán dados a conocer el día 15 del presente mes de noviembre cuando se realice la plenaria de la organización que agrupa a investigadores y científicos en el territorio. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s