Celebran en Florida Acto Provincial por el día de la Cultura Física


Celebran en Florida Acto Provincial por el día de la Cultura Física

Florida, 16 nov.- Los profesionales del Deporte en la provincia de Camagüey celebraron este sábado en Florida su acto conmemorativo al Día de la Cultura Física, un momento especial para el reconocimiento a profesores y técnicos integrales que promueven en comunidades y escuelas la opción de ejercitarse para mejorar la calidad de vida.

La Gala deportiva y recreativa tuvo lugar este 16 de noviembre en el estadio de Béisbol Ignacio Agramonte del territorio floridano, donde los anfitriones exhibieron mediante tablas gimnásticas y otras composiciones atléticas los sobresalientes resultados del municipio en los programas de enseñanza y prácticas de la Cultura Física y el Deporte.

Los profesionales de esta rama en el municipio de Florida celebran el Acto Provincial en esta jornada con la condición de ganadores de los Eventos Provinciales de Aerobio deportivo, la clase del adulto mayor y el Cubaila, este último certamen coreográfico por segundo año consecutivo.

De igual forma, entrenadores del territorio agasajan la conmemoración, inmersos en elevar la formación de atletas en el alto rendimiento provincial, donde los floridanos poseen la segunda posición de acuerdo con resultados en competencias y calidad de los practicantes promocionados a la EIDE Cerro Pelado.

Para profesores, promotores y técnicos integrales la celebración este sábado del Acto provincial por el Día de la Cultura Física y el Deporte en Florida, deviene en nuevo incentivo para perfeccionar los métodos de convocatoria y enseñanza a la población ávida de sanas prácticas a fin de sumar más calidad de vida.

Yunier Soler Castellano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s