Con cuatro ponencias participará escuela especial de Florida en evento científico provincial

Florida, 19 nov.- El talento y creatividad de los educadores y estudiantes de la escuela especial José Luis Tassende, del municipio de Florida, se evidencia a través de los cuatro trabajos investigativos de dicho centro que representarán al sector de Educación en el evento provincial del Fórum de Ciencia y Técnica.

Los másteres Eleodoro Carvajal y Francisca Flores, la licenciada Ailedis Rubio y el estudiante de noveno grado Luis Dany Rodríguez Perdomo, presentarán ponencias encaminadas a perfeccionar el proceso educativo en la enseñanza especial.

Entre los temas investigados se encuentran la promoción de salud, la educación medioambiental, actividades en el área terapéutica y la creación de medios de enseñanzas para la clasificación de palabras.

El Fórum de Ciencia y Técnica constituye un espacio idóneo para investigar las dificultades y buscar soluciones existentes en el sector de Educación en Florida, un objetivo en el cual muestran varios logros los docentes y estudiantes de la escuela especial del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s