Floridanos rindieron homenaje a Fidel a tres años de su muerte física (+ Fotos)

Florida, 26 nov.- Varios matutinos especiales se sucedieron en los centros educacionales del municipio de Florida este 25 de noviembre en homenaje a Fidel Castro Ruz, a propósito del tercer aniversario de su desaparición física.

Trabajadores de sectores como Educación, Salud Pública, la sede del Gobierno y de la Seguridad del Estado, junto a varios invitados, rememoraron pasajes de la vida y obra del eterno Comandante en Jefe.

Canciones y poemas que evidencian el espíritu humanista y de justicia del Líder Histórico de la Revolución Cubana, también se hicieron sentir en estos actos de homenaje, a tres años de la desaparición física de Fidel.

Uno de los centros donde se recordó a Fidel este 25 de noviembre fue en la Clínica Estomatológica de Adultos, la mayor instalación destinada aquí a los servicios dentales y que fue inaugurada por Fidel el 12 de marzo de 1987.

El tributo del Ejército de Batas Blancas de Florida al eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz desarrollado en la clínica estomatológica de adultos fue presidido allí por el diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular y Director Municipal de Salud Nelson del Sol Serrallonga y por Gricel Molina Angulo, Secretaria General de este sindicato en el territorio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s