Florida, 8 dic.- El máster en Ciencias Eleodoro Carvajal García, obtuvo el Sello de la Personalidad entregado a nivel nacional por la Unión de Jóvenes Comunistas y las Brigadas Técnicas Juveniles por la destacada y constante labor en la investigación.
El maestro de la escuela José Luis Tassende de Florida, alcanzó este galardón gracias a todas las investigaciones realizadas para contribuir a elevar la calidad del proceso docente en esta enseñanza y facilitar el trabajo con los niños que presentan necesidades educativas especiales.
Los trabajos investigativos desarrollados por el destacado pedagogo floridano Eleodoro Carvajal García sobre inclusión educativa, el Tercer Perfeccionamiento en el sector de la Educación y otros temas, avalan la entrega del Sello de la personalidad a este profesional en el marco de la Jornada del Educador.