Llaman a azucareros de Florida a potenciar el Movimiento Millonario

Llaman a azucareros de Florida a potenciar el Movimiento Millonario

Llaman a azucareros de Florida a potenciar el Movimiento Millonario

Florida, 12 dic.- Potenciar desde los primeros días el movimiento millonario entre los azucareros de Florida fue el llamado del Sindicato del sector a los hombres y mujeres comprometidos con las tareas de zafra en los campos cañeros del municipio, a partir del enorme reto que significa completar la producción de las más de 150 000 toneladas de crudo previstas en la provincia de Camagüey.

El texto de la convocatoria del movimiento obrero reclama el máximo aprovechamiento de la materia prima, de la maquinaria y de los insumos que llegan hasta los colectivos de corte y tiro, entre los cuales deben primar la disciplina, la unidad y el empeño de poner en alto la dignidad de los azucareros.

Al hacer pública la proclama, Eufemia Torres Piñeiro, Secretaria General del Buro azucarero en Argentina expresó asimismo la necesidad de arribar temprano a los lugares de cosecha, cumplir la tarea diaria y buscar soluciones rápidas o alternativas a problemas que junto al recrudecimiento del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto al país, pueden afectar el normal desarrollo de la actual zafra.

Igual o mayor importancia le confiere el Sindicato de esta esfera a la atención a los hombres y mujeres vinculados a la contienda y a la motivación individual y colectiva como factores determinantes en cualquier contienda agro-azucarera, y por ello la obligación de potenciar el estimulo moral y colectivo, sobre todo por parte de las administraciones de las UBPC y CPA, junto a las entidades del Sistema de Atención a Productores de AzCuba en Florida. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s