Refinerías del central Ignacio Agramonte, una de las más eficientes de Cuba

Refinerías del central Ignacio Agramonte, una de las más eficientes de Cuba

Refinerías del central Ignacio Agramonte, una de las más eficientes de Cuba

Florida, 13 dic.- Desde hace varios años la industria del central Ignacio Agramonte, del municipio de Florida, sólo produce azúcar refino, convirtiéndose en una de la Refinerías más eficientes de Cuba, capaz de procesar el crudo que se elabora en Camagüey y en varias de las provincias orientales.

El colectivo de esta industria logra en el presente año refinar de más de 60 mil toneladas de azúcar para cumplir su meta productiva del año y aportar a la nueva zafra de la provincia deCamagüe.

Informó Lázaro Delgado Jiménez, Director de esa unidad empresarial, que pese a la baja calidad de la materia prima y algunas limitaciones tecnológicas de la fábrica, el esfuerzo de los trabajadores posibilita la reducción de los costos de producción y acumular en este año unos nueve millones de pesos en utilidades económicas.

Pese a las limitaciones que ocasiona el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los gobiernos de Estados Unidos, los hombres y mujeres que laboran en esta industria floridana derrochan iniciativas a través del movimiento de Innovadores y Racionalizadores para lograr este resultado. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s