Industria Láctea de Florida con favorables resultados de su gestión

Florida, 25 dic.- Los principales renglones productivos de la Industria Láctea en el municipio Florida registran en los días finales del año en curso  favorables cumplimientos de todos sus indicadores, un logro que responde a la adopción de diferentes estrategias dirigidas a minimizar las afectaciones por la reducción de portadores energéticos.

Para  enfrentar el recrudecimiento del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por los Estados Unidos, y recrudecido en los últimos tiempos, los directivos de la fábrica aplicaron distintas medidas de  ahorro como  vincular las rutas de distribución de leche, incentivar la producción de queso  en  zonas  apartadas y alcanzar  un mejor aprovechamiento de los vehículos destinados al acopio del alimento.

Tales disposiciones permitieron sobrepasar las  cantidades  de leche  a  recepcionar y mantener su calidad, cumplir con las entregas   normadas a la población y el encargo estatal y sólo el yogurt de  soya culmina el actual calendario al 80 por ciento de su plan, por  roturas  en las  calderas.

Destacar en la Industria Láctea del municipio el  funcionamiento integral del colectivo de trabajadores en la búsqueda de soluciones a las problemáticas presentadas en el año, en especial por la falta de  piezas de repuesto y otros recursos para el mantenimiento de su base  de  transporte, decisiva en los actuales resultados productivos que muestra la entidad. Humberto Guevara Esquivel / Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s