Cantante puertorriqueño Víctor Manuelle cantará por primera vez en Cuba en febrero venidero


Cantante puertorriqueño Víctor Manuelle cantará por primera vez en Cuba en febrero venidero

La Habana, 31 dic.- El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle cantará por primera vez en Cuba en el 5to. Festival de la Salsa que tendrá lugar del 25 de febrero al primero de marzo de 2020, en el recién inaugurado Paseo Marítimo de 1ra. y 70, en Miramar.

El Festival, que preside el músico cubano Maykel Blanco, líder de la agrupación Salsa Mayor, anuncia la realización de tres o cuatro conciertos por jornada, en especial, el de Víctor Manuelle, el ultimo día, cuyo tema Que suene los tambores, popularizó en la Isla la intérprete cubana Laritza Bacallao.

Habrá también, talleres de baile y visitas a la Escuela Nacional de Arte y a la casa del maestro Adalberto Álvarez, además de un concierto- cena de inauguración, en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.

Por la parte cubana se anuncia a Alexander Abreu y Havana D´Primera, Alaín Pérez, Van Van, Papucho y su Manan Club y al propio Maykel Blanco junto a los dis jokers Massino Roger y Ray García, de Italia; Jack El Calvo, de Francia; Ozz Remix, de Estados Unidos; Nelly, de Alemania y Javier Dj Miramar, de Cuba. Intervendrá igualmente los bailarines cubanos Jehselt Galata , Maykel Fonst y Sylvia Chapelli.

En el 2016, Víctor Manuelle estuvo en Cuba como parte de una visita cultural, en la que compartió con artistas de la talla de Adalberto Álvarez, Paulo FG y Laritza Bacallao.

Además, estuvo en el set del programa televisivo Sonando en Cuba, con muchos de los jóvenes participantes con los que conversó y a quienes les dio algún que otro consejo. En esa ocasión el cantante manifestó su deseo de cantar en Cuba y de poder grabar junto a algunos músicos y artistas de la Isla.

Es así como, por fin, el artista, que tiene 21 discos en su haber y varios premios, entre ellos, el Grammy Latino al Mejor Álbum de Salsa, en la edición del 2018, y es conocido como el Sonero de la Juventud, finalmente cumplirá su sueño.

(RHC)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s