Llaman a lograr alta eficiencia en la zafra en Cuba


Llaman a lograr alta eficiencia en la zafra en Cuba

La Habana, 6 dic.- El segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, exhortó este 4 de enero a lograr en la actual zafra azucarera alta eficiencia como solicita la máxima del país.

El dirigente político hizo esta demanda en una reunión de análisis de la campaña en el ingenio ‘Uruguay’, en la central provincia de Sancti Spíritus.

Explicó que “la nación, a pesar de las limitaciones por la extensión del bloqueo estadounidense, está en condiciones y puede realizar una contienda meritoria y con calidad con las participación decisiva de todos los trabajadores de esta rama”.

Machado Ventura comentó que ante los desafíos actuales se requiere trabajar con eficiencia, consagración, productividad, mayor ahorro para que la industria cumpla su papel extrayendo la mayor cantidad de azúcar.

En el encuentro, el alto dirigente partidista conoció de los parámetros productivos que logra el ‘Uruguay’, después cumplir con la zafra chica.

La pasada semana la industria produjo 617 toneladas del dulce grano en una jornada, considerada la mayor desde su arrancada en diciembre pasado.

(RHC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s