Cooperativa floridana sobrecumplió plan de entrega de miel, cera y propóleos

Florida, 11 ene.- La cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Abel Santamaría Cuadrado del municipio de Florida cerró el año 2019 con el sobrecumplimiento de su programa de entrega de miel de abejas, cera y propóleos, y se mantiene como una de las cuatro entidades de su tipo en el país vinculadas a la apicultura.
Reconocida entre las unidades cañeras más destacadas del territorio, la CPA Abel Santamaría que incursiona en la apicultura como producción alternativa, vendió al país, antes del pasado mes de diciembre, más de una tonelada y media del edulcorante, con ingresos que sobrepasaron los 23 mil pesos en moneda nacional.

Resulta imprescindible destacar tanto el avance a corto plazo logrado por esa entidad en la crianza de abejas como el aporte que exhiben a partir unas 50 colmenas existentes en sus predios.

Enrique Pérez Díaz, integrante de la Junta Directiva de la referida entidad agropecuaria y cañera de Florida resalto de forma particular el esfuerzo y la entrega del joven campesino Yoel Ramos Cervantes, operario con dominio de la actividad encargado de la conducción de los apiarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s