Delegados del Poder Popular en Florida con amplia agenda para el sábado

Florida, 17 ene.- Los delegados del Poder Popular en Florida tienen este sábado una amplia agenda de trabajo en la que votarán por los cargos de Gobernador y Vicegobernador de la provincia de Camagüey, y evaluarán esa propia jornada los planes de la economía y el presupuesto municipal previstos en el presente año.

En un primer momento a las nueve de la mañana los líderes de las circunscripciones floridanas se reunirán en composición de colegio electoral para votar por la candidatura estudiada, y en espera de los resultados de la elección a nivel provincial sesionará la Asamblea Municipal del Poder Popular, para analizar la actividad socioeconómica del municipio.

El acto de votación y la posterior sesión de la Asamblea Municipal del Poder Popular prevén desarrollarse este sábado en la Casa de Cultura Luis Casas Romero en Florida, donde los delegados de las 82 circunscripciones de Florida, al igual que en el resto de los municipios de la provincia, votarán por los cargos de Gobernador y Vicegobernador.

En la propia jornada, se realizarán los procesos de conteo de los votos, primero a nivel territorial y luego en la provincia, donde se suman las boletas válidas de todos los municipios para obtener los resultados de la votación por la nueva estructura del Gobierno provincial, aprobada en la actual Constitución de la República de Cuba. (Yunier Soler CAstellanos/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s