Finca de Producciones varias de Azumat diversifica su quehacer

Finca de Producciones varias de Azumat

Finca de Producciones varias de Azumat en Florida

Florida, 21 ene.- La finca de Producciones varias y servicios de Azumat en Florida transitó el 2019 con buenos resultados en medio de la difícil coyuntura vivida por el país, en tanto el 2020 se presenta con excelentes perspectivas para mantener allí el ritmo productivo, a partir de la unidad del colectivo laboral y la diversificación constante de su quehacer.

De acuerdo con la información ofrecida por su máximo representante Juan Serrano Montano, durante el periodo que transcurre la entidad tiene el propósito de multiplicar el aporte de carne porcina a la industria, a partir del incremento del número de reproductoras, empeño asociado al desarrollo de unas 10 hectáreas de cultivos varios cubiertas con plátano, yuca, fruta bomba y boniato.

El también conocido en Florida como Autoconsumo de Serrano mantiene activa su fábrica de piensos criollos en la cual se elaboran unas 20 toneladas diarias, que sustentan la demanda de alimento animal del sistema azucarero en cinco provincias del país.

El propio Serrano afirmó que con el aval de los resultados obtenidos hasta la fecha la Finca de Producciones varias y servicios de Azumat, bajo su mando en Florida, solicitó unas cinco caballerías de tierras adicionales, con destino a la ceba de no menos de 150 toros de forma permanente.

La citada entidad constituye un ejemplo de la eficacia que demanda la empresa estatal socialista para situarse a la altura de las exigencias del modelo económico y social propuesto por el país de cara al 2030. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s