Colectivo de Fábrica de Refrescos busca diversificar sus producciones

Florida, 25 ene.- El cumplimiento de los planes de producción de siropes concentrado a granel y la inclusión de cifras muy significativas del alimento en envases de pequeños formato, junto a la elaboración de otras bebidas, constituyen propósitos priorizados de la Fábrica de Refrescos enclavada en el municipio Florida.

La información ofrecida por Omar Fernández Guevara director del establecimiento, resalta la disposición del colectivo de sumar en el presente calendario cifras muy similares a las totalizadas en la agenda precedente, con la variante de buscar alternativas dirigidas a crecer en el valor agregado de las producciones.

Se incluyen el llamado coctel Cuba Libre, la crema Ron Puerto Príncipe, además de incursionar en otras esencias y emulsiones que constituyen materias primas para la elaboración de refrescos, renglones contenidos dentro de sus objetivos económicos y para los cuales cuentan con la materia requerida.

Se resalta entre los proyectos de la referida fábrica, el fortalecimiento del encadenamiento productivo asumido con la Planta de Sorbitol en el propio territorio, de la cual obtendrán la fructuosa azucarera derivado del azúcar con una gran utilidad para la elaboración de refrescos y otras bebidas.

Como parte de los planes económicos del centro, durante el presente año, está la venta de sus renglones a las entidades de comercio y gastronomía en Florida y Esmeralda, además de satisfacer las demandas de organismos como Salud Pública, Educación y el Poder Popular. (Humberto Guevara Esquivel/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s