Designan a Ibrahím Torrez Piñeiro como intendente del municipio de Florida

Florida, 25 ene.- Los delegados de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Florida designaron a Ibrahim Torres Piñeiro como Intendente del territorio, máximo representante a partir de ahora de la administración floridana, a partir de la actual estructura de Gobierno aprobada por el pueblo en la Constitución de la República de Cuba.

La elección formó parte de la sesión ordinaria del máximo órgano de Gobierno en el municipio, en la que además se designaron a  coordinadores de programas y objetivos y demás miembros del consejo de la administración local.

Como parte de la Sesión de la Asamblea Municipal del Poder Popular este sábado, los delegados floridanos analizaron, además, los resultados de la actividad de atención a la población en los diferentes sectores y organismos, en referencia al trabajo del pasado año.

 Al intervenir en la asamblea José Antonio Ballate, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Florida, reconoció los méritos de los compañeros seleccionados para conducir la administración del territorio y la misión que tienen en el fortalecimiento de la economía local.

Los delegados de las 82 circunscripciones de Florida  evaluaron otros temas de carácter social y económico, como parte de una nueva reunión de la Asamblea Municipal del Poder Popular, órgano que se ratifica como principal ente legislativo y de Gobierno a nivel local. Yunier Soler Castellanos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s