Participa Nicolás Maduro en clausura del Encuentro Mundial Antiimperialista

Participa Nicolás Maduro en clausura del Encuentro Mundial Antiimperialista

Caracas, 25 ene.- En la cuenta de twitter de la Prensa Presidencial de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro escribió: “Abogo para que tengamos una sola agenda mundial de lucha y movilización permanente y cada quien lleve la lucha en su país y estemos unidos en las ideas, en el espíritu y en la fuerza”, en referencia a la clausura del Encuentro Mundial Antiimperialista que se celebró en Caracas desde el pasado miércoles.

El mandatario venezolano reiteró la solidaridad del Gobierno y el pueblo con las luchas sociales que se mantienen en países latinoamericanos.

El jefe de Estado se reunió con las delegaciones que arribaron a la nación suramericana para asistir al evento, reiterando la solidaridad del Gobierno y el pueblo venezolano con las actuales luchas sociales en países de Latinoamérica como Chile y Colombia, así como la demanda de Irak para que las tropas estadounidenses salgan de su territorio.

“Venezuela es hoy por hoy el centro de la política mundial del gobierno de los Estados Unidos y aún así con todo lo que han hecho, con todo lo que han invertido, no han podido ni podrán con Venezuela, ni ahora ni nunca”, aseveró.

Más de 400 delegados, entre invitados nacionales e internacionales, estuvieron en el Encuentro contra el imperialismo que tuvo como lema “Por la vida, la soberanía y la paz”.

(RHC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s