En Florida Bandera Aniversario 60 de la Federación de Mujeres Cubanas (+ Audio)

Florida, 30 ene.- Pioneros y federadas de la Comunidad la Vallita, recibieron la Bandera 60 Aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), que procedente del municipio camagüeyano de Vertientes, recorre el país bajo el lema “Haciendo Revolución en la marcha”.

El recorrido de la Bandera 60 Aniversario de la FMC por la ciudad de Florida comenzó por la Emisora municipal, donde Rita Viltres Ríos, secretaria de la organización femenina, reconoció el apoyo de Radio Florida en la divulgación de las actividades de la Federación de Mujeres Cubanas.

Asimismo los miembros del Secretariado de la FMC con el estandarte por los 60 años de la organización femenina del país, estuvieron presentes en el Evento Territorial de Mujeres Economistas y Contadoras, que se realiza en Florida.

Desde este 30 de enero y hasta el primero de Febrero, la Bandera 60 Aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas recorrerá diferentes centros destacados de la Salud, la educación y otros sectores del territorio, donde es mayoritaria la presencia femenina.  

Otros detalles en la siguiente entrevista de la Periodista mayelin Baryolo Rodriguez con Yodelkis Fajardo, secreatria de la FMC en la provincia de Camagüey.

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s