Sesionó en Florida evento provincial de Mujeres Economistas

Sesionó en Florida evento provincial de Mujeres Economistas

Sesionó en Florida evento provincial de Mujeres Economistas

Florida, 1ro feb.- Mujeres economistas de los municipios de Esmeralda, Céspedes y las de Florida en su condición de anfitrionas expusieron sus ideas científicas y propuestas de solución a problemas actuales del sistema estatal contable y financiero, como parte de una nueva edición del evento provincial que agrupó aquí a profesionales de ese sector.

En el encuentro presidido por la Dra. en Ciencias Inés Josefina Torres, presidenta de la Asociación de Economistas en Camagüey, se presentaron más de 20 ponencias, que resumen investigaciones para perfeccionar el sistema tributario y evitar la evasión fiscal, junto a otras iniciativas dirigidas a mejorar el control de los costos y uso del presupuesto estatal en cada territorio.

Otras ideas novedosas expuestas en el evento de mujeres economistas se relacionan con el uso de las criptomonedas y prácticas para elevar la calidad de la formación de los estudiantes de la carrera de Contabilidad, donde resaltan el claustro docente del Centro Universitario de Florida, con más de 200 profesionales de la especialidad de Contabilidad y Finanzas egresados hasta la fecha.

Sobre el evento territorial de mujeres economistas que sesionó en Florida, la Dirección de la Asociación de Economistas y contadores en la provincia camagüeyana y los participantes de los municipios de Esmeralda y Céspedes valoraron la organización del territorio sede y destacaron la importancia de estos certámenes para contribuir al perfeccionamiento de la actividad socioeconómica estatal socialista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s