Fábrica de tabacos de Florida cerró enero con sobrecumplimientos productivos

Florida, 2 feb.- Los trabajadores de la fábrica de tabacos Rolando Valdivia del municipio Florida acaban de sumar su primer éxito productivo del presente año, al acumular al cierre de enero cifras de habanos elaborados por encima de los compromisos establecidos para la etapa.

La información reportada por la directora del establecimiento, Milenis Ramírez Núñez, reconoce el esfuerzo de quienes laboran en el centro en el aprovechamiento de la jornada y las materias primas asignadas para completar en enero la confección de poco más de 483 000 tabacos, y ejecutar ventas acordes al plan aprobado.

Durante este año el colectivo de la fábrica de Tabacos Rolando Valdivia debe aportar al consumo nacional más de cinco millones de unidades en las especialidades de Cremas, Petti cetros y Brevas, con las cuales superarían en unas 155 mil las cantidades completadas en el anterior calendario.

La garantía de las materias primas en las variantes de Bonche, Tripas, y Capas, provenientes de áreas tabacaleras de la provincia de Camagüey, y de otros territorios, ofrecen la necesaria garantía para cumplir y llevar a feliz término, además de sus aportes productivos, el estricto acatamiento de los indicadores energéticos programados. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s