Encadenamientos productivos propicia buenos resultados a Industria de derivados Sorbitol

Fábrica de Sorbitol de Florida busca incrementos productivos


Fábrica de Sorbitol de Florida busca incrementos productivos

Florida, 5 feb.- La industria de derivados Sorbitol en el municipio Florida, dedicará esfuerzos en el actual calendario para el incremento en unas 200 toneladas de los objetivos productivos asignados a esa planta durante la etapa y con ello mantener los pronósticos de crecimiento previstos.

Al cierre del 2019, la entidad concluyó sus actividades productivas con mil 20 toneladas del derivado, cifra a la cual no llegaba desde hacía años, y se hizo posible por la búsqueda de alternativas al aseguramiento de la materia prima requerida, tanto la de glucosa para el Sorbitol como fructuosa para otros renglones.

Entre los avances en el quehacer de los directivos y trabajadores de la referida industria resalta el encadenamiento productivo con la fábrica de Refrescos mediante convenios con la fructuosa para ese alimento y con la industria Láctea Local, donde se aplicará un novedoso prebiótico denominado Frutooligosacárido, el cual estimula la función inmunológica y la síntesis de ciertas vitaminas en el cuerpo humano.

Los crecimientos fijados para el año, los denominados encadenamientos productivos y las nuevas producciones con un valor superior en los mercados, favorecen las proyecciones en estudios para elevar la progresión perspectiva del grupo AZCUBA en cada uno de los renglones concebidos en la actividad de los derivados del azúcar. (Humberto Guevara Esquivel/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s