“Vamos, Wuhan”: Emotivo mensaje de los cubanos en apoyo a la lucha de China contra el coronavirus (+ Video)

La comunidad de cubanos residentes en China y miembros del cuerpo diplomático grabaron un emotivo video en homenaje al heroísmo de quienes luchan en primera línea contra la epidemia de coronavirus en el país asiático.

“Vamos Wuhan”, “Vamos China” y “China confiamos en ti” son las frases más repetidas por decenas de participantes en la grabación de poco más de tres minutos que envía un mensaje de apoyo a los lugares más afectados, en especial la capital de la provincia central de Hubei.

En la grabación aparecen residentes cubanos en Wuhan, Hangzhou, Harbin, Beijing, Shanghai, Suzhou, Xi´an, Macao y Yinchuan.

También expresaron su respaldo por esta vía diplomáticos; funcionarios, niños y familiares de los consulados de la isla en Shanghai y Guangzhou; médicos cubanos que laboran en Hefei, provincia de Anhui, así como otros profesionales de la salud que se encuentran en Beijing.

Integrantes de la Unión de Jóvenes Comunistas en la embajada de Cuba en Beijing y estudiantes cubanos de diferentes universidades dejaron plasmado en el cortometraje un merecido tributo al pueblo chino que en este momento enfrentan la epidemia con gran unidad y estoicismo.

El video fue concebido, producido y editado por el cubano residente Geovany González Mejías y contó con el apoyo de la embajada de la isla. Cubadebate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s