Nueva Fábrica de Hielo en Florida incrementará su capacidad productiva

Nueva Fábrica de Hielo en Florida incrementará su capacidad productiva

Nueva Fábrica de Hielo en Florida incrementará su capacidad productiva

Florida, 16 feb.- Con notables resultados productivos funciona la Fábrica de Hielo creada en el municipio Florida por iniciativa privada e incorporada a los programas de desarrollo local, con una capacidad de elaboración por jornadas de unas 10 toneladas del refrigerante comercializado en lo fundamental a entidades de la empresa alimentaria estatal.

La planta elevará en los próximos meses su capacidad hasta las 20 toneladas, con las cuales proveerá de la escarcha a centros priorizados de los municipios Carlos Manuel de Céspedes, Vertientes, Florida y algunas solicitudes de Camagüey.

Con la presencia ya de gran parte de los equipos a emplear en la nueva línea, queda al colectivo de la fábrica la instalación de los mismos, crear en el lugar las medidas de seguridad orientadas y alistar cada uno de los medios para la actividad productiva , con lo cual estaría en condiciones más favorables para asumir las entregas solicitadas.

Constituye un hecho a resaltar, la operatividad de la instalación, la calidad certificada del hielo allí obtenido como resultado, en primer lugar, de las características del agua utilizada, la cual ofrece condiciones de excelencia en la producción de ese elemento, tanto para la preservación de alimentos como su empleo de forma directa. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s