Cuba mantiene su invicto en premundial sub-23 de béisbol

Cuba mantiene su invicto en premundial sub-23 de béisbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Habana, 28 feb.- Colgada del potente brazo de Yosimar Cousín, Cuba dio hoy un golpe de autoridad ante Venezuela y la venció 5-0 en su debut en la súper ronda del Premundial Sub 23 años de béisbol.

El derecho de 21 años caminó la ruta completa sin dificultades, en la que permitió solo dos indiscutibles y propinó seis ponches en 88 lanzamientos.

Al bate, los pupilos del mánager Eriel Sánchez inclinaron la balanza a su favor desde el mismo primer inning, cuando combinaron tres imparables, unidos al descontrol del abridor venezolano, para marcar tres carreras, que a la postre serían decisivas.

La victoria consolida a Cuba (3-0) en la cima de esta etapa final, y otro triunfo mañana le aseguraría un puesto en la discusión del título el domingo, además del boleto al Mundial de la categoría que organizará México en octubre.

Venezuela, por su parte, exhibe ahora balance de 1-2 y deberá hilar fino en sus dos choques restantes si quiere, al menos, asegurar presencia en la lid planetaria.

La jornada de este jueves cerrará con el encuentro entre el anfitrión Nicaragua y Panamá, este último el más discreto de los conjuntos presentes en esta etapa.

(RHC)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s