La atención a las familias más vulnerables, una prioridad para el Gobierno y el Partido en Florida

"Somos Continuidad": programa gubernamental de atención comunitaria que crece en Florida

«Somos Continuidad»: programa gubernamental de atención comunitaria que crece en Florida

Florida, 4 mar.- Reforzar la asistencia a aquellas familias en desventaja social y económica, se encuentra entre los objetivos del Programa de Trabajo Comunitario Integrado, Somos Continuidad también en Florida, donde se benefician hasta la fecha más de 50 núcleos con la entrega de recursos.

El informe del Consejo de la Administración local devela el otorgamiento de colchones, camas y sábanas para contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de esas familias floridanas atendidas durante los 37 encuentros del Proyecto comunitario realizados en el municipio.

Los núcleos atendidos en el municipio de Florida con recursos, se enmarcan entre las prioridades del Estado cubano de reforzar la calidad de vida y el bienestar social de las personas discapacitadas, adultos de la tercera edad y mujeres solteras embarazadas.

La Asistencia Social materializada mediante el Programa comunitario Somos Continuidad en Florida se respalda hasta la fecha en un monto superior a los 60 mil pesos destinados a reforzar la atención de más de 50 familias en desventaja social y económica. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s