Intercambia Bruno Rodríguez con cubanos residentes en Panamá

Intercambia Bruno Rodríguez con cubanos residentes en Panamá

La Habana, 6 mar.- Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, se reunió con cubanos residentes en Panamá, como parte de su visita oficial a esa nación centroamericana, según informa la Cancillería de Cuba en su cuenta oficial en Twitter.

Durante la jornada de este jueves, el jefe de la diplomacia cubana igualmente intercambió con Marcos Enrique Castillero, presidente de la Asamblea Nacional de Panamá, y con Fernando Ariel Arce, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores.

En el debate estuvieron presentes también, miembros del grupo parlamentario de amistad con Cuba y de partidos políticos representados en esa Asamblea.

Además, sostuvo un encuentro con dirigentes del Partido del Pueblo de Panamá (PPP) y el Frente Amplio por la Democracia (FAD).

Cuba y Panamá mantienen históricas relaciones tanto en el ámbito bilateral como multilateral, donde destacan los vínculos en los sectores de la educación, la cultura y el deporte, así como intercambio y prestación de servicios técnicos y especializados, e intercambio académico en áreas de la educación superior, la ciencia y la técnica, la esfera agroalimentaria y la informática, donde existen oportunidades a desarrollar con un alto impacto social.

La delegación cubana arribó a la ciudad de Panamá en la tarde de este miércoles y está integrada, además, por Gustavo Véliz Olivares, director de América Central, México y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores, Lydia González Cabrera, Embajadora de Cuba en ese país, y otros funcionarios de la Cancillería.

(RCA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s