Reconocido el Fruti Florida como el mejor de su tipo a nivel de país al cierre del balance del 2019

Florida, 6 mar.- El establecimiento comercial «Fruti Florida» perteneciente a la Unidad Empresarial de Base de Acopio, perteneciente a la Empresa Agroindustrial D’Ceballos conquistó el primer lugar entre los establecimientos de su tipo a nivel de país al cierre del balance del 2019.

Al concluir el periodo los integrantes del citado colectivo ingresaron a las cuentas de su casa matriz más de 15 millones 200 mil pesos por la venta de productos agropecuarios frescos, semielaborados, en conservas y enlatados, jugos y concentrados de frutas entre otras ofertas de gran demanda entre la población floridana y del resto de los municipios y provincias donde tienen sucursales.

De acuerdo con la información ofrecida por el administrador del Fruti Florida, Pascual Ignacio Assan Péreira la categoría de mejor entidad del país lograda por esa instalación, reconoce también resultados favorables en indicadores como la auditoría y el control, la disciplina laboral y el manejo de la información.

Con el orgullo de ser acreedores de tal reconocimiento y bajo el compromiso de mantener la calidad y el buen trato al cliente en su quehacer cotidiano, los 25 trabajadores del Fruti Florida celebrarán además el venidero 6 de abril el séptimo aniversario de su apertura en este municipio. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s