Campesinos floridanos se suman al llamado del país a construir viviendas

Florida, 9 mar.- La Cooperativa de Crédito y Servicios (CCS) Rolando Valdivia del municipio de Florida se sumó una vez más al apoyo en las tareas sociales y de gobierno en el territorio al asumir el compromiso de construir aquí, en el 2020, 16 viviendas incluidas en el plan de recuperación de los daños causados por los huracanes Ike e Irma.

De acuerdo con la información de Yadira Arrocha Bermúdez, presidenta de la base campesinos, para alcanzar esta meta cuentan con la mano de obra necesaria integrada en seis brigadas de constructores, las cuales concluyeron cuatro de los módulos habitacionales propuestos y están en condiciones de avanzar en el 100 % del encargo al mantener la mayoría de los materiales a pie de obra.

La principal directivo de la CCS Rolando Valdivia comento asimismo que rubricaron también el acuerdo dar solución, con esfuerzo propio, a más de 70 pisos de tierra en las comunidades rurales de Las Marias y El Seis antes de que concluya el presente año.

La cooperativa campesina Rolando Valdivia enclavada en la zona del consejo popular Conquista en el municipio de Florida destaca por sus labores de beneficio social, donde se incluyeron la reparación de caminos, escuelas y bodegas, junto a la venta sistemática de productos agropecuarios a los vecinos residentes en su demarcación. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s