Reconocimiento a radialistas floridanos en el Día de la Prensa Cubana


Florida, 14 marz.- Profesionales de la Emisora Municipal Radio Florida fueron reconocidos de manera especial este 14 de marzo durante el acto provincial por el Día de la Prensa Cubana, fecha de conmemoración al aniversario 128 de la creación del Periódico Patria por el héroe nacional José Martí.

Con una labor acumulada de cincuenta años informando al pueblo en el territorio floridano, el periodista Francisco Sierra Ortega recibió de manos del primer secretario del Partido Comunista en Camagüey el Premio a la “Obra de la Vida”, reconocimiento que otorga la Unión de Periodistas de Cuba.


Otro de los maestros del periodismo y consagrado a la búsqueda incesante de la noticia en la emisora Radio Florida, Humberto Guevara Esquivel mereció el galardón al “Mérito Periodístico” que entrega la dirección de la Radio Cubana para reconocer la trayectoria profesional de destacados trabajadores de la prensa.

De la celebración por el Día de la prensa cubana en la provincia este 14 de marzo trascendió otro reconocimiento a labor del colectivo de la Emisora Radio Florida, en el premio Carlos Bastidas de la Unión de periodistas de Camagüey otorgado al Director de la Planta José Díaz Hernández por la realización de Acontecer, el Noticiero municipal de radio. Yunier Soler Castellanos /Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s