Llegó a Urabo el Programa de Trabajo Comunitario “Somos Continuidad”

Florida, 23 mar.- Como se había anunciado el Programa de Trabajo Comunitario “Somos Continuidad”, tuvo lugar este domingo en la Comunidad de Urabo con las características que responden a las medidas que se aplican en el territorio para evitar el contagio con el nuevo coronavirus COVID 19.

Precisamente en el intercambio con una representación del grupo comunitario de esa circunscripción José Antonio Ballate González, primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista en Florida, se refirió a la importancia de cumplir y hacer cumplir las disposiciones sanitarias dictadas en el país para proteger la vida de las personas ante la pandemia que azota a una gran parte del mundo.

En otro momento del intercambio la diputada y pesidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular Beatriz Rodríguez Fernández, pasó revista al cumplimiento y respuesta de varias de las demandas hechas a la administración por los vecinos de la comunidad 26 de Julio, perteneciente al Consejo Popular Las Parras.

La reparación del camino de acceso al lugar, la entrega de materiales para el mejoramiento habitacional, la atención a personas enfermas y encamadas, la situación del transporte y el incremento de los servicios telefónicos, así como el arreglo del Círculo Social y la pintura de la Escuela Primaria y el consultorio del médico de la familia, centraron las intervenciones de los representantes del Consejo de la Administración encabezado por el Intendente el Ingeniero Ibrahim Torres Piñeiro.

La edición dominical del Programa de Trabajo Comunitario “Somos Continuidad” en la zona de Urabo, al norte de la cabecera municipal floridana, fue el espacio propicio para el reconocimiento al joven médico que presta servicios en el lugar, el representante del Sectorial de Deportes y a un grupo de féminas que mostraron sus creaciones como parte del movimiento de creadoras liderado por la Federación de Mujeres Cubanas.

Las máximas autoridades de Florida recorrieron en la zona los principales enclaves económicos donde sobresale la producción de alimentos, la siembra de plantas proteicas para la alimentación de los animales, una vaquería de acuartonamiento y brigadas pertenecientes a la Empresa Nacional de Flora y Fauna donde se reiteró el llamado a buscar iniciativas que incrementen, en los momentos actuales, las opciones alimentarias para la población. José Díaz Hernández /Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s