Programación de Radio Florida, se suma al accionar contra el Covid-19

Florida, 25 marz.- Muchos son los pobladores del municipio de Florida y un poco más allá que mantienen constante comunicación con los distintos programas que se transmiten por la Emisora Local en busca de información y para transmitir quejas o sigerencias con relación a la situación que enfrente el país en el contexto de la pandemia del nuevo coronavirus.

Este miércoles 25 de marzo, Maribel Nogueira Urrelis, locutora de la Radio Revista de variedades RF en el Dial, que se transmite de lunes a sábado de 11 de la mañana a la una pasado meridiano, recibió y dio lectura a numerosos mensajes y correos electrónicos que manifiestan la confianza de los oyentes con las labores que se realizan en el territorio y en todo el país, como parte del programa cubano para enfrentar la Covid-19.

La oyente Jany escribió: Saludos a Radio Florida, soy madres de dos niños, tengo la dicha de ser cubana y mi salario no se verá afectado, me he quedado en casa cuidándolos. Viva Cuba; Gracias al sistema de salud en Cuba que a tiempo ha adoptado todas las medidas necesarias.. Viva la Revolución. Gracias a los trabajadores de la Radio que nos informan a diario.

Desde la Presa El Porvenir Angelita señaló en su nota: “Cuba pone en práctica medidas necesarias para cuidar a su pueblo, tenemos que ser responsable y seguir las orientaciones, tener percepción del riesgo real que corremos puede salvarnos la vida. Gracias a Radio Florida que nos mantiene informados”.

Por su parte Miguel Peláez Peláez aseguró “Me estoy cuidando como gallo fino, tengo más de 60 años, estoy en riesgo por la edad, pero confiado en mi gobierno que no dejará de preocuparse por nosotros. Que orgulloso soy de ser cubano”.

Y Jorge Lucio López dio “Gracias a Fidel por la enseñanza, por el legado, gracias por hacer esta Revolución. Gracias a Radio Florida por mantenernos informados. Cuídense para que sigan informándonos”.

Conmovedor fue el mensaje del profesor de Educación Física Carlos Armas Chaple de la escuela primaria José Antonio Echeverría, quien a través de la radio le dijo a sus alumnos: “Cumplan todas las medidas indicadas para evitar esta pandemia, “cuídense mucho”, aprovechen el tiempo, repasen, cooperen con sus padres y no olviden que ustedes son la esperanza del mundo y la razón de nuestro existir; los adoro y extraño mucho. Un fuerte abrazo, con el codo y una patadita cruzada de su profe Carlos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s