Aporte de los campesinos floridanos beneficia a instituciones sociales del territorio

Florida, 11 abril.- Varias cooperativas del sector campesino del municipio de Florida incrementaron su aporte desinteresado de alimentos a instituciones sociales y del sistema de salud del territorio, como parte del apoyo a las medidas extraordinarias de aislamiento y asistencia médica en la batalla contra la COVID-19.

Volúmenes significativos de tomate, yuca, plátano, calabaza y otras viandas, junto a condimentos frescos y hortalizas se incluyeron entre las donaciones de productos agropecuarios recibidos fundamentalmente por la Casa de niños sin amparo familiar, el Hogar Materno y el Hospital Pediátrico Leopoldo Rey Sampayo.

Entre las entidades que resaltan en la actual etapa por la solidaridad y participación de sus campesinos en la importante tarea sobresalen las Cooperativa de Créditos y Servicios Romárico Cordero, Frank País García y Saturnino Aneiro Abella, así como las de producción agropecuaria Carlos Díaz Cervantes y Frank País.

El altruismo de los integrantes de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños del municipio de Florida se suma de tal forma a la batalla contra la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus, al garantizar la presencia de viandas, hortalizas y otras producciones del agro en la dieta de las instituciones médicas y sociales de la comarca. Pedro Pablo Sáez Herrera / Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s