Estudiantes floridanos premiados en concursos nacionales

Florida, 20 abr.- Tres estudiantes de la enseñanza secundaria básica en el municipio de Florida obtuvieron medalla en los concursos nacionales de este nivel educativo; entre los premiados se encuentra Roberto Javier García, quien cursa el séptimo grado en la Escuela Secundaria Básica Urbana (ESBU) José Martí y que obtuvo medalla de bronce en Ciencias Naturales.

También resultó ganador Roberto Manuel Cabrera, alumno de octavo grado de la ESBU José Martí y quien se alzó con la medalla de plata en la asignatura de Historia, al tiempo que la estudiante de Noveno grado de la secundaria Farabundo Martí Melani Patiño Pérez, fue merecedora de la presea de plata en la especialidad de Biología.

Según informó el Master Arian García, jefe del departamento de Secundaria Básica y Preuniversitario en el sector de Educación, es muy gratificante conocer estos resultados en medio de la situación epidemiológica que vive el país y exhortó a estudiantes y familiares a mantenerse atentos a la programación educativa. Marisol León Álvarez / Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s