Tormenta local severa azotó a la ciudad de Florida (+ Fotos)

Florida, 30 abr.- Una tormenta local severa azotó a la ciudad de Florida sobre las cinco la tarde de ayer, con caída de granizo y un viento máximo del noroeste, con una magnitud de 95 Km por hora.

Desde la Estación Agrometeorológica de Florida el meteorólogo Ibriany Arredondo Arencibia confirmó que como en días anteriores la tarde había sido bien cálida con una temperatura superior los 36°C, lo que provocó un sobrecalentamiento de la atmósfera.

Rápidamente el Consejo de Defensa Municipal y las estructuras de las distintas demarcaciones de la ciudad contabilizaron los daños que se resumen caída de árboles deterioro en áreas del Parque José Martí y otras instalaciones de la zona del boulevard, además de afectaciones a las líneas eléctricas y telefónicas, y en las cubiertas de algunas viviendas.

La Vicepresidenta del Consejo de Defensa Municipal la Diputada Beatríz Rodríguez Fernández junto a otras autoridades locales recorrió áreas afectadas por el evento meteorológico e intercambió con residentes en el Consejo Popular Argentina, ubicada en la zona norte de la ciudad, donde se reportan las mayores afectaciones.

Aunque las labores de recuperación se iniciaron de manera inmediata, en la jornada de este jueves se intensificarán las acciones en todos los Consejos Populares, para celebrar desde nuestros hogares el Día Internacional de los Trabajadores con la ciudad engalanada. Redacción Digital Radio Florida

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s