Tricampeona olímpica Mireya Luis felicita a los camagüeyanos por Día de los Trabajadores

Tricampeona olímpica Mireya Luis felicita a los camagüeyanos por Día de los Trabajadores

Camagüey, 1ro may.- La tricampeona olímpica agramontina Mireya Luis envió un mensaje al pueblo de esta provincia, con motivo de la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, desde República Dominicana, donde tiene sede actualmente la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (Norceca).

Quisiera transmitir mi cariño y mi mejor energía al victorioso pueblo camagüeyano, en este 1ro de mayo, cuando entonamos las notas de nuestro Himno Nacional desde nuestras casas, y ondea la bandera cubana, en un aplauso eterno por la patria y el glorioso personal de la Salud, afirma la campeona olímpica de Barcelona 1992, Atlanta 1996 y Sidney 2000.

Ganaremos la batalla a la Covid-19, con disciplina, cumpliendo las orientaciones de nuestro Gobierno y de las autoridades sanitarias; juntos daremos otro remate victorioso. Fuerza mi Camagüey. Viva el primero de mayo, asegura la Vicepresidenta de la Federación Internacional de Voleibol y miembro del Consejo de Administración de Norceca.

Con el aval de decenas de medallas en campeonatos mundiales, copas del mundo y juegos panamericanos y centroamericanos, Mireya tiene en su haber también múltiples premios individuales durante sus dos décadas como integrante de las legendarias Morenas del Caribe.

(RCA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s