Ministro de Salud de Andorra felicita a brigada médica cubana que labora en ese país

Ministro de Salud de Andorra felicita a brigada médica cubana que labora en ese país

La Habana, 13 may.- Joan Martínez Benazet, ministro de Salud de Andorra, felicitó a la brigada médica de Cuba que contribuye con ese país europeo en el enfrentamiento al coronavirus, con motivo del Día Internacional de la Enfermería.

‘Un abrazo a todos los sanitarios de Cuba en este día mundial de la enfermería’, transmitió Martínez Benazet a Luis Enrique Pérez, jefe del grupo de 39 profesionales de la salud de la mayor de las Antillas que luchan contra la COVID-19 en el Principado europeo, publica Prensa Latina.

En su mensaje, el ministro señaló que este martes pudo saludar a algunos de los enfermeros y enfermeras de la nación caribeña que trabajan en El Cedre, institución habilitada para atender a pacientes con esta enfermedad.

La brigada cubana de 39 profesionales que trabaja en Andorra desde el pasado mes de abril, está compuesta por 25 licenciados en enfermería, 13 médicos y un logístico.

Además de en El Cedre, prestan sus servicios en el Hospital Nostra Senyora de Meritxell, ambos ubicados en Andorra la Vieja, capital de ese pequeño estado europeo, ubicado entre Francia y España, con poco más de 77 mil habitantes.

(RHC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s