Voluntad millonaria en Florida de Cuba para mejorar condiciones de viviendas

Florida, 18 may.- La asistencia a familias en desventaja social y económica se reafirma en Florida hasta en las situaciones actuales de contingencia, con la más reciente entrega de finanzas para la construcción de nuevas casas y la rehabilitación de otras, como parte del Programa estatal de subsidios de Vivienda.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vidas de personas en desventaja social y económica en el municipio floridano, ya fueron subsidiadas del año 2012 a la fecha más de 600 familias en el territorio para cubrir sus necesidades de construir un nuevo hogar o reanimar el ya existente.

Datos de la Dirección Municipal de la Vivienda reflejan que para garantizar el Programa de subsidios solo en este territorio floridano el Estado cubano ha dispuesto en menos de una década un monto superior a los 50 millones de pesos.

Esa cifra se multiplica al contabilizar las finanzas puestas a disposición del pueblo de Florida en la recuperación de afectaciones por fenómenos naturales durante ese período de tiempo, ya sea mediante la bonificación o subsidios totales y parciales de los materiales constructivos, como el más reciente caso por la tormenta local. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s