Egrem dedica su programa de esta jornada al Día de África

Egrem dedica su programa de esta jornada al Día de África

Santiago de Cuba, 25 may.- La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) dedica hoy la tercera entrega de su programa Tempo Cubano al Día de África, muestra de la influencia de ese continente en las raíces culturales de Cuba.

En nota de prensa la Egrem informó que la propuesta de esta semana comprende los discos: Nuevas voces del yoruba, Los orishas cantan y cuentan, El cuento de la buena pipa, A romper el coco y Eduardo Sandoval en concierto, así como el single Solo el amor nos salva.

Gracias al esfuerzo conjunto del Instituto Cubano de la Música, el Ministerio de Cultura y la decana de las disqueras en el país, los productores musicales Germán Velazco, Jorge Luis Pujals, Eduardo Sandoval, Geovanis Alcántara y Alain Pérez compartirán con los internautas las experiencias de su quehacer artístico, refiere el texto.

La nota explica que la productora audiovisual santiaguera Lía Videos asume la transmisión de Tempo Cubano y a través de Streaming Cuba se enlazan los canales de YouTube y el sitio oficial de la Egrem en Facebook, y más de cien páginas en la misma red social.

Con el lanzamiento de estos discos, la Egrem agasaja el aniversario 57 de la constitución de la Unión Africana desde la música cubana.

Tempo Cubano propicia el intercambio entre los artistas y sus públicos mediante las redes sociales, en tiempos en que la pandemia de la Covid-19 impide asistir a los conciertos en el espacio físico.

La iniciativa se extenderá durante tres meses y todos los viernes la cita es entre las 14:00 y 15:30 horas para disfrutar de buena música.

(RCA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s