Muestra su solidaridad con Cuba Comité Parlamentario de Amistad en Siria

Muestra su solidaridad con Cuba Comité Parlamentario de Amistad en Siria

Damasco, 28 may.- El Comité Parlamentario de Amistad sirio-cubana emitió una declaración en ocasión del aniversario 55 de las relaciones históricas profundas y arraigadas entre las dos naciones en el enfrentamiento a las fuerzas del imperialismo.

Reafirmamos, expresa el documento, la condena al bloqueo y las sanciones unilaterales a la República de Cuba, en momentos en que el mundo vive bajo el peso de la crisis de la pandemia Covid-19.

De igual forma, la declaración denuncia las políticas agresivas contra Cuba y el mundo en general, que persiguen el objetivo de intervenir en los asuntos internos de cada nación y arrebatarles la soberanía, integridad e independencia.

La declaración ratifica, además, la necesidad de trabajar por continuar la colaboración entre los dos países en los diferentes espacios parlamentarios, políticos, económicos y populares al servicio de los intereses de los dos pueblos.

En ese sentido, subraya tales objetivos particularmente en este año en que se celebra el aniversario 55 del establecimiento de las relaciones entre ambos países.

(RCA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s