Integrantes del Ministerio del Interior conmemoran un aniversario diferente

Florida, 6 jun.- Las fuerzas del Ministerio del Interior conmemoran este sábado el Aniversario de su creación en medio de diferentes misiones para garantizar el orden en tiempos que exigen además el estricto cumplimiento de normas sociales y sanitarias para mantener alejada a la Covid-19.

También en el municipio de Florida oficiales, combatientes y cadetes de ese órgano del Estado, tienen la responsabilidad de redoblar la vigilancia para velar por la tranquilidad ciudadana y asegurar en todo momento la protección de los recursos de la economía frente a los nuevos desafíos impuestos por la pandemia.

En su misión permanente de garantizar el orden y la seguridad ciudadana, los efectivos de la Policía Nacional Revolucionaria en Cuba refuerzan su actuación durante esta contingencia para evitar el acaparamiento de productos de primera necesidad y asegurar el cumplimiento de las medidas de aislamiento social.

Los combatientes de las fuerzas del Ministerio del Interior también en Florida salieron a la calle día y noche en los momentos más difíciles de la pandemia para proteger el bienestar social y velar por el cumplimiento de la política del Estado cubano, misiones que validan su encargo social desde su creación el seis de junio de 1961. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s