Entregan en Florida nuevas viviendas a damnificados por tormenta local severa

Florida, 25 jun.- Como parte de los programas priorizados del municipio de Florida este miércoles 24 de junio fueron entregadas tres nuevas viviendas a familias damnificadas por el azote de la tormenta local severa del pasado mes de abril.

Las casas fueron construidas en la circunscripción 28 del Consejo Popular de Agramonte, en las cercanías de la conocida línea de San Emilio y la acción fue ejecutada por los obreros del contingente Camilo Cienfuegos perteneciente a la Empresa de Construcción y Montaje número UNO de Camagüey.

Driansy Labrada Arias y Yanelis Cardoso Moredo, ambas madres de tres niños cada una, además de Yasmany Cordero, son los floridanos beneficiados con los nuevos hogares construidos a través de módulos sandinos, lo cual contribuyó con su terminación en tan poco tiempo.

En el sencillo acto que se efectuó este miércoles en Florida para entregar las tres últimas viviendas de las nueve que sufrieron derrumbe total tras el paso de la tormenta local severa por el territorio, la Dirección de la CTC provincial otorgó a la brigada constructora el reconocimiento «Por las sendas de Agramonte». (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s