Manuel Santiago Sobrino Martínez, Ministro de la Industria Alimentaria visitó Florida (+Audio)

Florida, 2 jul.- Hasta la Empresa Láctea del municipio de Florida llegó este jueves la visita del Ministro de la Industria Alimentaria Manuel Santiago Sobrino Martínez, quien constató la calidad de los principales renglones alimenticios allí elaborados.

El aprovechamiento del suero dulce en la diversificación de elaboraciones, la necesidad de incrementar la producción de yogurt de soya y priorizar el abastecimiento de helado destinado a la gastronomía, así como la importancia de mejorar las condiciones técnicas de la industria fueron algunos de los temas analizados con la presencia de directivos de la lechera.

En el recorrido se incluyó también la visita a la Empacadora Tomás Rojas, donde el Ministro de la alimentaria llamó a incrementar la confección de croquetas para el consumo de la población, además de otros productos con la utilización de la pasta de soya.

En la Empresa Acuiflor, Sobrino Martínez convocó a trabajar para identificar a productores que contribuyan con la apicultura familiar y señaló la importancia de concretar un proyecto de iniciativa local para contribuir con la alimentación del pueblo a través del establecimiento pesquero.

En compañía de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno del territorio y otros funcionarios de la provincia de Camagüey, el Ministro de la Alimentaria, Manuel Santiago Sobrino Martínez visitó tres de las principales industrias del municipio de Florida.

ESCUCHE EN AUDIO LA AMPLIACIÓN DE ESTA INFORMACIÓN:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s