Ariel Martínez destaca por su actuación en Liga Profesional del Béisbol Japonés


Ariel Martínez destaca por su actuación en Liga Profesional del Béisbol Japonés

La Habana, 6 jul.- Luego de un ponche inicial como emergente, en su primera salida al diamante en la Liga Profesional del Béisbol Japonés (LPBJ), este domingo el receptor cubano Ariel Martínez disparó tres jits en cuatro turnos para los Dragones de Chunichi.

Su desempeño ofensivo incluyó una carrera anotada y sirvió para elevar el promedio a 500, en lo que sin dudas va siendo una gran apertura de temporada.

En el mismo partido, el diestro Raidel Martínez permitió una carrera y par de imparables durante una entrada de actuación, con lo cual desapareció su inmaculada efectividad.

El pinareño presenta ahora un PCL de 1.50, tras seis salidas al montículo, en las cuales acumula igual cantidad de episodios lanzados, un salvamento, cinco incogibles tolerados y una carrera.

Los Dragones vencieron hoy 6×4 a los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome, con lo cual exhiben balance de siete victorias y ocho derrotas, y escalaron al cuarto escaño de la Liga Central.

En ese elenco se desempeña además Dayán Viciedo, cuyo contrato no está representado por la Federación Cubana de Béisbol. El villaclareño conectó hoy dos jonrones y un jit para empujar cuatro carreras.

En cuanto a Liván Moinelo, taponero de los Halcones de Softbank, va rindiendo una faena admirable, pues en nueve entradas no ha admitido carrera alguna, con solo cuatro imparables y 13 ponches.

A su equipo deben incorporarse en breve los toleteros Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial, quienes siguen en la Isla a la espera de una ruta de viaje hacia la nación asiática.

(RCA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s