De regreso a su hogar enfermero floridano Aldo Moreira López

Florida, 13 jul.- Tras cumplir la misión encomendada en la nación caribeña de Antigua y Barbuda regresó a su hogar, en el municipio de Florida, el Licenciado en Enfermería Aldo Moreira López, quien junto a sus compañeros de la brigada médica del Contingente Henry Reeve enfrentó la pandemia del nuevo coronavirus causante de la COVID-19.

Emotivo resultó el recibimiento al que junto a sus familiares, amigos y vecinos acudieron las máximas autoridades locales, para reconocer la entrega del experimentado profesional floridano que por varios meses se alejó del hogar para salvar vidas en tierras hermanas.

Al agradecer el apoyo y el cariño de su familia, amigos y vecinos que lo recibieron en su barrio, el Licenciado en Enfermería Aldo Moreira López, manifestó sinceras alegría por el retorno a la patria en perfecto estado de salud y con el deber cumplido.

Finalmente el valiente enfermero floridano expresó: “nos estimulaba saber q ustedes estaban aquí y nos seguían, por eso el mérito no es mío es de ustedes que desde aquí (Cuba) lo hicieron también (Salvar vidas) en condiciones difíciles por el injusto bloqueo”.  Yunier Soler Castellanos/Radio FLorida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s