Médico floridano también premiado por CR7 y La Juventus

Florida, 16 jul.- El doctor floridano Adalberto García López se encuentra entre los profesionales cubanos que integran la brigada del Contingente Internacional de Médicos Especializados en Situaciones de Desastres y Graves Epidemias «Henry Reeve» que en la ciudad de Turín recibió la camiseta oficial del club de fútbol italiano La Juventus con la firma del astro portugués Cristiano Ronaldo.

Aunque no conocemos aún sus reacciones personales en imágenes publicadas por el Sitio Web CubaSi se pudo apreciar al profesional de la Salud Pública del municipio de Florida mostrando la camiseta blanca y negra con el dorsal 7, un obsequio que deviene muestra de agradecimiento al personal médico cubano por salvar miles de vidas en Italia en medio de la pandemia de COVID-19.

De acuerdo con la información de esa página digital Cristiano Ronaldo firmó una a una las camisetas y lamentó no poder haberlas entregado personalmente a los miembros de la Brigada Médica Cubana debido a las rígidas medidas sanitarias vigentes también en Italia que impiden la presencia de personal ajeno en la institución hospitalaria.

La ofrenda de Cristiano Ronaldo y su club de fútbol La Juventus a los profesionales de la Salud Pública Cubana que enfrentaron la pandemia en Turín, es un bonito gesto que reconoce la labor realizada por los médicos y enfermeros de este archipiélago caribeño para salvar miles de vidas humanas en esa ciudad italiana fuertemente golpeada por el nuevo coronavirus. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s